Últimas noticias

Speak English!salazarbannercentral_2017_05_06tarjeta VISA Barakaldo
Perlas Schoeffel - Perlas de Tahiti - Perlas australianas
JOYERÍA SALAZAR especialistas en PERLAS AUSTRALIANAS desde 1931.
Asesoramiento, creación y comercio de PERLAS AUSTRALIANAS esta es una de nuestras especialidades más preciadas por nosotros, que somos grandes apasionados de la PERLA.
Realizamos JOYAS UNICAS (COLLARES, SORTIJAS, PENDIENTES, BROCHES, etc.). Distribuidores de colección propia y selección rigurosa de calidad de las PERLAS, así mismo
Contamos una de las firmas más importantes a nivel internacional en el mundo de la PERLA, SCHOEFFEL-PEARL LUXURY, tanto en PERLA AUSTRALIANA como en PERLA  TAHITI.
Alta joyería en collares de PERLAS AUSTRALIANAS, creación y restauración de collares de nuestra colección con garantía de por vida y servicio de restauración sin costo.

LAS CINCO VIRTUDES DE LAS PERLAS AUSTRALIANAS

Para muchos de nosotros, elegir y comprar cualquier cosa desconocida y valiosa puede ser desalentador. Pocos son expertos. Podemos sentirnos perdidos cuando debemos confiar en la palabra de otros. Pero comprar Perlas del Mar del Sur es diferente.

Por supuesto, hay calidades de Perlas del Mar del Sur que definen su valor y a ellas le llamamos virtudes. Su conocimiento nos ayudará enm el proceso de selección, pero con estas Perlas usted puede y en efecto debe confiar en sus propios sentidos y juicio. Usted está eligiendo algo creado por un ser vivo y como nosotros, cada perla es única. Tanto para usted mismo como para cualquiera, es una elección personal. Una selección intuitiva basada en lo que es bello a los ojos del que lo comtempla.

No se necesita ser un experto para ver y sentir la atracción de aquella Perla especial. La Perla del Mar del Sur parece tener una inexplicable presenbcia interior que brilla, incandescente… eligíendole a usted tanto como usted la ha elegido. Con las Perlas del Mar del Sur todo en lo que usted debe confiar es en usted mismo.

1. LUSTRE

La virtud suprema para definir la belleza y por consiguiente su valor Como la luz se refleja por su superficie parece también irradiar de su interior.

La gama del lustre va desde el luminoso y vivo hasta el cálido y seductor. Es una virtud que combina la naturaleza cuántica de la luz y el juicio subjetivo del que las contempla.

2. TAMAÑO

Cuestiones de tamaño. Las Perlas más escasas son las más grandes y las Perlas Australianas del Mar del Sur son las más grandes del mundo. Medidas de un lado a otro el diámetro más pequeño, los tamaños oscilan desde 8mm. a los extremadamente raros 18mm. Solamente la concha de la perla madre del Mar del Sur puede crear perlas de calidad con tal tamaño.

3. FORMA

Las perlas más escasas son las perfectamente redondas y son valoradas en consonancia. Pero hay otras perlas aparte de las redondas y más naturales que las esféricas. Las perlas barrocas con su voluptuosa línea y forma, el contemporaneo impacto de la perla "circlé" y la extraña sensualidad de la semi-barroca brindan a la gama de la Perla del Mar del Sur un mundo de excitantes posibilidades.

Las formas de la perla son clasificadas como "clásica" o "barroca".

4. SUPERFICIE

Cuanto más impecable es una perla, más alto es su valor. Pero las perlas son creadas en el océano por una ostra silvestre y la naturaleza casi siempre deja su marca. Aun cuando muchas de las marcas pueden apreciarse a simple vista, estas son parte de los elementos únicos e individualizantes de cada perla. Solo una ostra de cada millón  puede producir una perla perfecta e impecable.

5. COLOR

Las Perlas del Mar del sur tienen una serie de colores naturales. Como todo lo demás acerca de las perlas la elección del color es una cuestión de preferencia personal. Tradicionalmente hay una fuerte demanda de la perla clásica plateada-blanca, del brillo de una perla dorada y la más codiciada: la escasa blanca rosada famosa por ser encontrada en las aguas primitivas de la Costa Noroeste de Australia.