Últimas noticias

Speak English!salazarbannercentral_2017_05_06tarjeta VISA Barakaldo
Durante cerca de cien años, el nombre de Montblanc ha sobresalido en el arte de escribir, caracterizado por la estrella blanca, emblema de la más alta calidad y de la nevada cima del Mont Blanc. La clásica pluma estilográfica de Montblanc, la Meisterstück, lanzada en 1924, se ha convertido en un verdadero icono, no solamente por su diseño intemporal, sino porque posee los inconfundibles valores característicos de toda la colección Montblanc. Se trata de valores muy arraigados que adquieren un mayor significado a medida que el ritmo de la vida moderna se acelera; valores tales como la tradición, la excelencia en el trabajo artesanal y el reconocimiento de la necesidad de tomarse tiempo para las cosas esenciales, tiempo para la reflexión, los sentimientos, la belleza y la cultura.

En cada uno de los productos Montblanc, creados a lo largo de todos estos años, se reflejan estos valores. Los productos Montblanc, desde la clásica pluma estilográfica Meisterstück hasta los accesorios de escritorio, el papel Meister-Bütten hecho a mano, los artículos de piel fina y joyería, así como la nueva colección de relojes Meisterstück, son el fruto de un trabajo artesanal que transmite un sentimiento de eternidad al propietario de cada uno de ellos.

EL Diamante MONTBLANC, sello de la marca, se convierte en la principal pieza de una nueva colección.
 
Tras el lanzamiento de la joyería de plata en el 2005 y la extraordinaria revelación del Diamante Montblanc como sello de los actos conmemorativos del centenario de la marca, este año representa para Montblanc otra etapa histórica en el mundo del lujo: el lanzamiento de una extraordinaria gama completa de joyería.




Brazalete y pendientes

Montblanc

www.montblanc.com.es

Anillos

Montblanc

www.montblanc.com.es

Montblanc Black and White

Montblanc

www.montblanc.com.es