Últimas noticias

Speak English!salazarbannercentral_2017_05_06tarjeta VISA Barakaldo
Luminox nace como resultado de una idea individual innovadora que pretende dar respuesta a una necesidad en el mercado. Barry Cohen, su fundador, encontró un sistema suizo de retro iluminación y entendió que éste podría facilitar una mayor legibilidad en los relojes en situaciones de poca o nula luminosidad. (Lumi proviene del latín “Luz” mientras que Nox significa “Oscuridad”) Conscientes de la necesidad de una buena visibilidad bajo el agua, el primer reloj Luminox que se presentó fue un reloj de submarinismo el cual rápidamente llamó la atención de los Navy SEALs.

La Tecnología de Iluminación Luminox -LLT-, en el pasado reservada para usos militares, hace posible que los relojes Luminox sean siempre visibles “Always Visible”.
Todos los relojes Luminox utilizan minúsculas luces de gas de tritio en cápsulas de borosilicato, las cuales siempre resplandecen en las agujas, índices horarios y biseles.
El sofisticado sistema de iluminación suizo brilla, cualesquiera que sean las condiciones, durante más de 25 años sin la necesidad de pulsar un botón o de tener que exponer el reloj a la luz.