Últimas noticias

Speak English!salazarbannercentral_2017_05_06tarjeta VISA Barakaldo
Exclusiva en el País Vasco

40 años de historia

En el corazón de las montañas franco-suiza del Jura, la cuna histórica de la relojería, Pequignet es una marca de lujo auténtico perpetuar la gran tradición relojera en una empresa francesa independiente, comprometida con la calidad y un apasionado de su oficio.

Emile Pequignet
En 1973 en Morteau, una región donde la relojería tradicional estaba muriendo lentamente, Emile Pequignet fundó la marca Pequignet y lo firmó con sus iniciales "EP".

Tener la relojería tradicional entrado a la edad de 16, Emile Pequignet era tan talentoso como él era ambicioso. Desde el principio, su fuerza radica en la audacia de su creatividad y de la calidad de los materiales que él escogió cuidadosamente.

Galardonado con cinco Cadran d'Or premios por la belleza de sus colecciones de las señoras, la marca Pequignet es ahora la marca preferida de una generación de mujeres elegantes, modernas.

Un gran caballo-amante, Emile Pequignet hizo la marca Pequignet en un verdadero embajador en el mundo ecuestre en los años 1980 y 1990.

Al comienzo del nuevo milenio, Emile Pequignet tomó un merecido retiro. Treinta años de pasión y convicción le permitieron posicionar el nombre Pequignet como la joya de la corona en la relojería de lujo, un sello distintivo de inspiración de la elegancia francesa de fabricación suiza.



Pequignet Royal Grand Sport

01royal_grand_sport

en.pequignet.com/

Pequignet Royale Titane

02royale_titane

en.pequignet.com/

Pequignet Rue Royale

03rue_royale

en.pequignet.com/