Últimas noticias

Speak English!salazarbannercentral_2017_05_06tarjeta VISA Barakaldo
Como tercera generación italiana de relojeros , impresionante carrera de Enrico Margariteli incluye colaboraciones con Fossil , así como para las colecciones de relojes Emporio Armani y sus propias marcas del pasado , relojes soviéticos y Key West.
Enrico proviene de una familia de relojeros apasionados. Su mayor inspiración, su abuelo, Ariodante Margariteli era un relojero especializado en Parma, Italia , donde creó instrumentos de relojes de precisión altamente técnicos para los militares durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Diseño italiano sólo puede venir de aquellos que viven y respiran la pasión y el estilo de la llamarada impecable. Un rasgo único heredado por nacimiento y la práctica, excelente dominio a través de generaciones de relojeros . Desde las líneas finas y curvas a los intrincados detalles y la artesanía , Enrico Margaritelli comparte su legado de la familia con el mundo.

El reloj CT Scuderia es una combinación perfecta para el mundo del deporte de élite de las carreras .
Diseñado por Enrico Margaritelli , el CT Scuderia da vida a las visiones e ideas adquiridos en el salpicadero del diseñador visionario.