Últimas noticias

Speak English!salazarbannercentral_2017_05_06tarjeta VISA Barakaldo
Bodas - Alianzas de compromiso

salazarbannerarrasSalazar Bodas

La calidad elevada a categoría suprema. Ese el objetivo de Joyería Salazar, que tiene inscrito, con letras de oro, un lugar principal en el mundo de la joyería, no sólo en Barakaldo, sino en todo el País Vasco. Ofrecen una selección de firmas de primer nivel internacional (joyería, relojería, escritura & orfebrería…)… así como la exclusividad en las firmas más destacadas en el ámbito de la joyería internacional de primer nivel. Son joyeros especialistas en bodas, realizando servicio integral para novios y padrinos y disponen de uno de los mayores muestrarios de joyería dedicada en exclusiva a todo el concepto de ceremonia (alianzas, sortijas de compromiso, joyería ornamental para padrinos).

Servicios que ofrece: Servicio personalizado de alianzas de matrimonio y alianzas de compromiso, así como la realización de una exclusiva e individualizada amplia colección en platino y oro blanco con novedades en constante evolución.

Especialidad: Alinzas exclusivas realizadas por su taller en fabricación artesanal y comercialización en exclusiva para su área de influencia de firmas como Damiani y Salvini, así como un amplio muestrario de sortijas de compromiso, pendientes, pulseras y gargantillas de colección propia y distribución en diamantes certificados. Salazar sólo comercializa joyas con diamante. 

Tendencia para este año en su colección: Oro blanco con diamantes y posibilidad de combinar con oro rosa y grabaciones invisibles así como exteriores y al canto de la alianza.

Materiales: Platino y oro en todas las variedades que deseen los clientes (blanco, rosa, amarillo).

Periodo de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: De 8 a 12 semanas para la realización de piezas. En casos excepcionales a demanda del cliente. Siempre consultar.

Experiencia: 80 años dedicados a la joyería artesana y a la relojería. Tercera generación de maestros joyeros.

Forma de trabajo: Toda la exclusividad e individualidad que la persona desee, todas las piezas se realizan a medida por artífices joyeros y diamantes certificados.

Forma de pago: Todas las tarjetas y recursos finacieros aplazados dependiendo de promociones eventuales.

Dirección de la tienda: c/ Juan de Garay 17. 48901 Barakaldo. Vizcaya.

Envíos: En el propio establecimiento o donde el cliente lo demande.